jueves, 27 de noviembre de 2014

Super bandeja para el material

Es curioso cómo inventamos una y mil maneras de tenerlo todo organizado.
Con esto de tener que completar mi agenda, empecé a tener a mano las cosas que necesitaba.
Comencé aprovechando una caja que ya tenía para estos menesteres, pero no me convencía la cosa.
Entonces recordé que mi marido me había hecho una super bandeja de madera con restos que habían quedado de otras tareas.
Debido a su gran volumen , aún no le había encontrado utilidad, a pesar de hacer una prueba para clasificar las washitape..... Pero era tan grande que ni siquiera sus separaciones cumplieron su función , las pobres salían rulando y aquello era más un caos.
 
 
 
 
 
 
Pero mira por donde , para este plan venía genial.
 
 
 
 
Lo mejor, tenerlo todo a la vista.
 
 
 
 
Y espacio suficiente para material de escritura, tintas, cajas para clasificar sellos ,pinturas, pequeños troqueles, washitapes más usadas, pegatinas , poss it , en fin , que aunque pesa lo suyo, estoy más que contenta.
 

 

 

¡Ah , por cierto ! Dentro de algunas de estas separaciones he colocado unas cajas para duplicar más aún el espacio. Podéis ver cómo las decoré y seguir el tutorial que he preparado en mi blog de labores.

 

 

lunes, 17 de noviembre de 2014

Mi agenda Mr. Wonderful

 En septiembre os contaba en este artículo cómo estaba buscando una agenda y cómo finalmente me decidí por el modelo de Mr. Wonderful por el formato y por la capacidad.
Comencé sin un criterio en concreto.......




Con el tiempo he ido adaptando mis necesidades y empleando una serie de códigos para tener las cosas claras, como elegir algunas pegatinas para marcar cosas que hacer, elegir los sticky notes ( tipo pose it en pequeñito) para indicar horas ......





Los sellos en pequeño también me están resultando útiles. Intento no sólo usarlos para decorar sino para señalar algo que suele repetirse todas las semanas o también como los que compré en  Hema, para escribir dentro , tipo notas. 








Así quedaron las semanas de septiembre, intentando ordenar mis tareas y compromisos de una manera más atractiva y motivante.








He ido añadiendo  nuevas adquisiciones y otras poquitas están en camino.
El mes de octubre os lo cuento dentro de nada.