martes, 31 de diciembre de 2013

2013: un año de scrap y pintura

 
A las puertas del 2014 voy recapitulando las tareas que os he ido mostrando en este blog. Sinceramente al principio pensé que la cosa había sido algo floja. No sé, otros años he publicado más , y aunque no he dejado de ir haciendo trabajos, sí que han sido algo más espaciados , a diferencia de conseguir dos meses seguidos completando mi Diario de verano.
 
Algún taller, unos cuadernos para regalar, un precioso album de encargo y los últimos cuadernos para la expo , han sido las cosas que he hecho en lo que concierne al tema " album - cuaderno- encuadernado".
 
 
 

 

 

Sí que es cierto que por un motivo u otro he realizado más tarjetas. Sigo con la misma intención para el próximo año.

 

 

 

 

 

Las acuarelas hen estado sujetas a las salidas. Aún tengo pendiente mi cuaderno de viaje del verano en el Moleskine ......Todo llegará. Por cierto me vendrá genial un libro que compré de imágenes de la zona pintadas en acuarela. Ya os lo enseñaré.

 

 

 

 

 

El próximo año quiero planteármelo tan creativo o más que este. Quiero volver a mi Art Journal , que lo tengo abandonadito y a los collages , que tanto me gustan y que al verlos ahora expuestos en la expo, descubro cuánto tiempo hace que no retomo a ellos.

Espero que tengais un 2014 repleto de momentos que os hagan disfrutar de manera creativa.

Yo empezaré desde mañana mismo. ¡Feliz 2014!

En mi blog de labores también puedes ver y leer una pequeña reflexión que he hecho sobre este año, por si te apetece acercarte por allí.

 

3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Gracias Mercedes, eres una fuente de inspiración, aunque los líos en los que me meto no quedan tan sugerentes!!
Besos guapa, nos leeremos
Mª José

Unknown dijo...

Todo muy muy bonito.feliz año

Unknown dijo...

Me encanta todo lo que has hecho en este año y seguro que el 2014 llega cargado de más creatividad!

Un saludo185