sábado, 25 de junio de 2011

Úlitmo taller acabado

Hace justo una semana que estábamos así de liadas. El último grupo acabó un poco después de lo previsto , pero muy contentas con el proyecto listo para colgar en casa o regalarlo.
Tuvimos tres personas que se iniciaron en el scrap y disfrutaron de esta técnica nueva para ellas. Un saludo desde aquí por su buen hacer .




Con éste último taller dejo de dar las clases en Manart porque ya os conté que la tienda cerraba.
Me estoy planteando continuar mis talleres , ya veremos cómo y donde .
Si es así , a través del blog os lo comentaré a la vuelta de vacaciones.
Muchísimas gracias a Miriam por su confianza en mi trabajo . Ha sido todo un placer.

miércoles, 22 de junio de 2011

Acuarelas en mi Moleskine

Los últimos días tan calurosos que estamos teniendo me han hecho recordar lugares fresquitos donde tomar un respiro y regular la temperatura. Por eso me he acordado de este par de acuarelas que no os he enseñado.
Esta primera es del río Cares en Asturias, de nuestras pasadas vacaciones de verano .
Creo que ya os he contado el color verde esmeralda ,nítido , transparente ...... como mágico , de estas aguas que estaban a la orilla de nuestro camping.



Esta otra es más reciente, justamente de la primavera pasada , en unos días de descanso en Semana Santa en la serranía de Cuenca. El sol ya empezaba notarse y la sombra de los pinos , muy cerca los unos de los otros, dejaba espacios sombríos casi negros.


martes, 21 de junio de 2011

Otro cuaderno entregado

Ha sido un encarguito de estas últimas semanas.
El formato ha sido el mismo que os mostré aquí y aquí. Sólo he variado alguna cosa para hacerlo algo más diferente. La colección de papeles es la misma.
Sigue teniendo desplegables, sobres, estampación, troqueles........ un montón de hojas para escribir y otras tantas para añadir fotos o lo que nos parezca.
Espero que le guste a quien se lo van a regalar.









jueves, 16 de junio de 2011

lunes, 13 de junio de 2011

Tres albums de Primera Comunión

Y por fin después de dos años, ya estamos de comunión.

Junto con mi hija , mis sobrinas compartieron esta fiesta que celebramos en familia. ¡ Nada menos que tres princesitas vestidas de blanco !

Entre preparativos y demás, hice estos tres albumnes para ellas.
Quería que fueran iguales, sencillos, alegres y con oportunidad para escribir algo por las protagonistas, de modo que incluí algún librito y tags. Por supuesto añadí sus iniciales en la contraportada del mini.

Elegí estos papeles de Toga en block . Tiene bastantes hojas con glitter, así que me pareció muy festivo y alegre para lo que quería. Luego sólo tocó montar la base, desplegable para poderla disfrutar de pié según se quisiera doblar , y decorar las páginas.





Os dejo el interior en este vídeo. Espero que os guste.
Música de Sole Giménez " Volando voy , volando vengo "

viernes, 10 de junio de 2011

Mi próximo taller....

........en Manart será este triptico hecho con lienzos .
Mañana sábado 11 y el próximo 18 pasaremos tres horas disfrutando con el scrap.
Ya sé que os lo anuncio de forma precipitada ,pero es que he tenido una semana algo complicada y no ha habido momento.
Creo que queda alguna plaza mañana . Nos empezamos a poner las pilas a las 10h.












Este será mi último taller porque la tienda cierra . Está liquidando material , ya queda poquito pero aún tiene toda la colección de pinturas Americana por si te interesa. A lo mejor te apetece darte un paseo y echar un vistazo.
Yo echaré de menos esta gente tan estupenda . Una lástima perder este punto de encuentro en la zona sur de Madrid.

Aún así ya os pondré algunas fotos . Gracias a todas las que habéis compartido todos estos meses.

lunes, 6 de junio de 2011

En mi Moleskine de bolsillo por La Alcarria

Una breve tontería como recuerdo de nuestro pequeño viaje a esa provincia tan cercana a Madrid y que siempre queda como lugar de paso.


Este fin de semana descansamos un poquito por Guadalajara, concretamente por La Alcarria.
Aprovechando una parada en Trillo , conocida por su central nuclear, nos tomamos un aperitivo a la orilla del río que un poco más adelante se une al Tajo .
No está nada mal sentarse a la sombra , escuchando el rumor del agua en forma de cascada , sacar los Pitt y dibujar lo que teníamos en frente.


De nuestro camino a Cifuentes, el paisaje alcarreño nos sorprendió. Suerte que no nos llovió a pesar de salir el sol a ratos.
Brihuega nos dejó un sabor estupendo a cordero y nos invitó a pasear un rato por sus calles . No hubo momento para distraerse en el Moleskine.


Nos despedimos con una visita a Pastrana, realmente bonita. Ya habíamos estado aquí hace bastantes años , pero apenas recordaba nada.

Y así de contenta estaba yo , con el pueblo al fondo , un cielo azul al que mi marido le ha apodado por " el cielo transparente , distinto " y una tranquilidad que te va empapando cuando recorres estos pueblos .