lunes, 29 de marzo de 2010

De nuevo pintando



Con este tiempo tan frío en todo el invierno , no había tenido oportunidad de estrenar las nuevas acuarelas que me trajeron los Reyes. Por fin en una salida al campo y con mejor tiempo , hemos disfrutado de la naturaleza.......




Me parecen aún muy simples....pero bueno, ya iré mejorando.



viernes, 26 de marzo de 2010

1000 ojetes para aburrir




Es lo que recogí ayer.......... de la guarnicería de mi localidad.
Me faltaban cuatro o cinco para uno de los últimos trabajos. Debían caber por las anillas del album. Mi marido me recordó que quizá ahí tuviesen.... y efectivamente .... hubo suerte ...... Entre varias medidas y en este tono y el dorado , me decidí por el que veis . Compré sueltos los que necesitaba y luego pregunté si me venderían más cantidad. También hubo suerte.
Eso sí, el señor tuvo que traerlos del almacén de donde se surte.... En un paquete de mil.
Asi que , si crees que los vas a gastar en cantidad, tal vez sea una buena idea encargarlos en un comercio así ....
De momento yo tengo hasta el infinito y más allá.

martes, 23 de marzo de 2010

Album Candelario en proceso

Un par de hojas más ............... Esta vez sobre el tema de la naturaleza.
En la primera, a la izquierda, he añadido elementos reales como el musgo y el resto de una corteza de tronco , recogidos en una salida al campo.



Una de ellas es hecha de un sobre de craft al que le he dado textura con la Big Shot. Después he añadido una mariposa estampada y luego realizado embossing.



Dentro del sobre , un par de fotos de detalles de la zona......


En una de ellas he colocado una libélula estampada en acetato con Stazon y luego aplicado purpurina de Tim H. para resaltar el brillo de las alas.


Detrás ya está listo para escribir unas anotaciones.

Ya tengo otro par casi acabadas , en cuanto estén os las cuento.

jueves, 11 de marzo de 2010

Album Candelario en proceso


¿ Te acuerdas que estaba a la espera de recibir las fotos para continuar este album ?
Pues por fin, llegaron las ampliaciones...........
..........Sólo una foto por hoja , con influencia de lo último que he estado haciendo con sobres, y alguna pequeña en su interior......









De momento ayer acabé estas dos páginas. El resto tiene el fondo hecho a falta de hacer la composición y añadir detalles........
El album está dedicado a un fin de semana larga en pareja, en Candelario ( Salamanca ).
Por si te quieres dar un paseo virtual por este precioso pueblo de montaña, te dejo este video que encontré en youtube

domingo, 7 de marzo de 2010

Mini album de sobres en fucsia

Sigo aprendiendo. Esta vez a montar otro tipo de album pero también hecho con sobres como el anterior. Realmente resulta adictivo . Haces el montaje en un pis pas y luego te entretienes en decorarlo , eso sí , en bastantes ratos.

He seguido los pasos indicados por . Los papeles no son de ninguna colección especial. Sólo he ido combinando aquí y allí con lo que tenía. Eso sí , he vuelto a usar la Big Shot, estampaciones , tintas ( Distress y spray ) embossing y mucha purpurina sobre las flores Prima para darle ese toque Shabby Chic que estaba buscando.
No..... éste , a pesar de lo que me gusta , no me lo quedo. Es un regalo atrasado que espero que guste.














Y como es un poco rollo subir todas las fotos , he montado este rudimentario video , que resulta más visual y rápido. Hay que ver lo reportera que estoy últimamente....... Disculpad el ruido de fondo que hace la cámara y " facilidad " de lenguaje para explicar y estar al mismo tiempo pendiente de que se vea lo que tiene que verse. Ya iré mejorando . Gracias de nuevo.