sábado, 30 de mayo de 2009

Más sellos para disfrutar


A veces pasa, vas buscando otra cosa y te encuentras con otra. En este caso iba buscando sellos acrílicos de Prima en ebay y me tropecé con esta oferta, 5 paquetes de Autumn Leaves con sellos de Rhonna, ¡ que me encantan ! por 18 euros, vamos que ni a cuatro euros la unidad.
¡Tengo que darles uso ya !¡¡¡¡¡Yuppppieeee!!!

jueves, 28 de mayo de 2009

Art Journal 2. Pag 5


Tras la última crop que  tuvimos , en la que Ana nos estuvo enseñando cómo  trabajar los fondos en nuestro art journal,  dejé por fin acabada la pág. doble que  empecé .La tinta en spray  me enganchó con fuerza y probé por primera vez el uso del glimmer mist y  las de Tim Holtz.


Hice  una transferencia hecha con gel medium  de una imagen , añadí  unas palabras con lo que me transmitía su mirada..... algo de estampación con Stazon y por último unos toques con pincel fino y pintura acrílica blanca.
Me gusta observar el conjunto de lo que llevo hecho .... y luego añadir " eso que parece que falta " 




En la otra cara coloqué una postal original antigua  y unos racimos de flores también en  pintura acrílica blanca.


E l borde en negro está hecho en carboncillo que luego aligeré un poco  con el dedo.


5

¿ Verdad que siempre me salen los mismos tonos ?

viernes, 22 de mayo de 2009

The Natural History Museum Album

Por fín ya he sacado las fotos del primer album que he realizado con la máquina cortadora Slice. Os hablé de ella  en este artículo El album está hecho con hojas de cartulina reciclada que compré en la papelería La Riva, en Madrid. Las corté a medida según los cartones precortados que tenía para las portadas  ( marca Bind it all ) 
Su medida es de 20cm x 20 cm

Los papeles son de la marca Basic  Grey  , de uno de sus albunes de hojas de 6" x 6" con una estampación dedicada a los dinosaurios .  Este tipo de hojas viene genial porque no dan nada de trabajo y se adelanta bastante  el trabajo de corte.
He realizado estampaciones, añadido adornos , botones  y alguna cinta. También  unas hojas de fieltro de Artemio.

Absolutamente disfrutos haciendo este tipo de albunes que me hacen transportarme en el tiempo y en el espacio . En este caso al Museo de Ciencias Naturales de Londres y su magnífica colección de dinosaurios ( Junio 08 )
Pero si quieres saber más sobre los usos que le he dado a la Slice , echa un vistazo al artículo que he publicado en el blog Pasión por el Scrap