domingo, 22 de febrero de 2009

Resoluciones para el 2009

Aunque ya queda algo atrasado este artículo y el mes de febrero ya está a punto de acabar , estas son mis resoluciones en mi Art Journal para el presente año.



Con el tiempo me he dado cuenta que intuitivamente he aprendido a moverme por el papel " a mis anchas ", eso ha hecho que disfrute más , tarde menos tiempo y me sienta más cómoda ante una página en blanco.

jueves, 19 de febrero de 2009

Maternidad

Especialmente me gusta cómo han quedado las texturas y el colorido.

Maternidad


Sus medidas son 33cm x 24 cm


martes, 17 de febrero de 2009

Celebrando San Valentín

Seguramente ya has visto cómo he celebrado San Valentín en nuestro blog Pasión por el scrap





Si no es así te invito a que veas cómo hice su interior .

sábado, 7 de febrero de 2009

Maternidad /Collage en proceso

Continuo con este collage.
Momento para añadir textiles, transferibles( hechos en casa ) con gel medium , gesso, estampaciones, pintura acrílica..... trabajar con los dedos sobre el collage....






Ahora..... a preparar la cera ( beewax ) para dar la terminación final ......

jueves, 5 de febrero de 2009

PASION POR EL SCRAP

Llegó el momento de desvelaros esa sorpresa que comenté antes de ayer.
Realmente hoy me siento muy contenta.

La pasión por el scrap me ha unido a dos extraordinarias mujeres que sacan lo mejor de sí para disfrutar de este hobby. La fortuna hizo que vivieramos en Madrid y , aunque ya habíamos tomado contacto, un curso en Madrid hace ya un año, consiguió que nos conociéramos en persona.
Nuestra inquietud nos unió rápidamente y tuvimos ese " feeling " rápidamente. Las tres con ganas de hacer cosas, las tres con ganas de compartir , las tres con ganas de hacer algo juntas, las tres con estilos distintos.
Por fin dio su fruto, un espacio dar ideas , consejos y formas de trabajar,con una buena dosis de alegría y compañerismo.


Hoy hacemos la presentación formal. Por eso estamos deseando que te pases por allí.

PASION POR EL SCRAP

Junto a Lourdes, que decidió por fin, abrir su blog en octubre , tras años como scrapeadora y a Mª Helene , que ha sido la artífice de elaborar el banner a nuestro gusto y con elementos que nos identifican (¡¡¡¡ gracias !!!) emprendemos esta nueva ilusión.



Para empezar, pensamos en hacer cada una un Layout que nos identificara.
Este es el mío.
Intenté buscar elementos que reflejaran un poco lo que me gusta, cómo soy .
El rojo del papel.. los adornos....los botones.... las puntillas.... el embossing....la estampación.... las flores ( me gusta mucho la botánica )...... los trocitos de tela ( ya sabéis que tengo un blog de labores ) ....el pájarito ,como símbolo de ser libre como la imaginación....




Detalles de mi layout


El próximo día 12 tenemos una cita pendiente en el nuevo blog. Os esperamos impacientes¡ No faltéis !

miércoles, 4 de febrero de 2009

Maternidad /Collage en proceso

Echaba de menos hacer un collage después un largo silencio sin hacer nada . Este ha sido el primer paso que empecé ayer....


martes, 3 de febrero de 2009

Mi princesa

En cuanto llegaron las masks me puse con ellas. Hace de esto ya algo más de un mes.
Elegí esta foto de mi hija para su habitación y componer el layout.
La idea es " montar " seis a modo de composición con fotos en primer plano.
Afortunadamente es una niña muy fotogénica ¡ es que no hay foto en la que salga más ! Asi que es difícil elegir entre todas las que tiene. Ésta es una de mis preferidas.






Las flores están hechas con papel de hoja de libro antiguo ( alemán ). Seguí las instrucciones en este video. Estoy suscrita a sus videos que siempre traen cosas divertidas y originales.









Otros detalles........











.......Y ahora quería daros una sorpresa.... dentro de muy poco, justamente pasado mañana , podré contaros ..............ummhhhh...... dejémoslo así.......... ¿ podrás aguantar mientras tanto ? ..............