domingo, 25 de enero de 2009

Alterando una lata

Hoy encontré un rato para darle otro aire a una lata pequeña . Es de esas que se pueden aprovechar y reciclar cuando uno compra algo y viene presentado de esta forma.

Así era originalmente........














Utilicé las tintas de alcohol Adirondack de Tim Holtz.



Sólo tuve que dar pequeños toques con un algodón directamente . Luego dejar caer unas gotas de otro color y dejar que se mezclaran hasta forma esas pequeñas formas ....... No hubo necesidad de aplicar nada antes .....¡ Me encanta !







Así quedó acabada....








Como tiene un pequeño colgador , lo he aprovechado para sujetarlo y tener la caja a mano. Dentro he colocado algunos adornos precortados en fieltro de Artemio que compré en Bámbola














Como podéis imaginar mi hija no pudo resistir la tentación hacer unos intentos..... Asi que enseguida buscó algo " tipo lata " entre sus cosas, para poder alterar... La lata de un sacapuntas perdido le pareció oportuno.....





martes, 13 de enero de 2009

Album navideño ( 2 )

Lo diferente de este album es su encuadernado , cadeneta con cinta de raso.





Me gusta hacer estos albumes , aunque sea para venderlos paso un rato muy entretenido y los hago como si fueran para mí.... luego otras manos se encargarán de darle vida por dentro con palabras e imágenes.

lunes, 12 de enero de 2009

Album navideño ( 1 )

Con retraso os cuento que también saqué a la venta un par de pequeños albunes para recordar momentos de estas navidades pasadas. Os dejo un pequeño pase de diapositivas del primero y mañana el otro.
Espero que sus dueños ya los tengas repletos.
Los papeles son de varias marcas. Hay hojas de transparencias en ambos.





domingo, 11 de enero de 2009

Slice y algo más



Pasados los días navideños os cuento cómo me va. Últimamente he publicado poco porque las labores me tienen algo más atareada. Sin embargo no dejo de preparar alguna cosa, sobre todo desde que los Reyes Magos me trajeron la máquina Slice, la última cortadora de Making Memories, de uso doméstico . Aquí la veis toda preparadita pero ya le he dado bastante uso ,especialmente en un album que estoy a punto de acabar y que os mostraré en días sucesivos.

Ahora estoy " adaptándome" a ella , aprendiendo de errores y viendo las posibilidades de la tarjeta de imágenes que incluye.


También hice un layout que está a falta de tomar la foto y alguna página de mi Art Journal con " Resoluciones para el 2009
.
Ya os iré contando.