viernes, 24 de octubre de 2008

Art Journal 2 : Páginas 2-3

Hace unos días que ya había terminado esta composición de mi recién estrenado segundo art journal.
Rosas y azules para este principio de año escolar. Trabajé como es habitual en una pareja de hojas.

Aprovechando la imagen de la transparencia, donde se veían dos niñas sobre un puente , escribí :" El camino hacia la creatividad no tiene fin " y en la pág . de al lado " Los niños son una fuente inagotable " ... no sólo por la imaginación que nos aportan sino también por la vitalidad que tienen.

viernes, 17 de octubre de 2008

Bella

Un regalo para mi amiga Pilar por su cumpleaños reciente. Ahora ya puede decir que tiene un collage mio , je, je.

Bella


Trasferencia con gel medium, trabajo con beewax y composición de collage con papeles antiguos, tela, estampación , embossing rub ons y decoupage.




¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PILAR !!!!!!!!

miércoles, 15 de octubre de 2008

Tú me haces cantar

Es el título de este layout que le he puesto después de haberlo terminado. Y es que ver a mi hijo perseguir las palomas , en el parque de St . James en Londres , para darles algo de comer , me hizo vibrar el corazón . Esa inocencia y paciencia sólo se ve en los niños la mayoría de las veces.


You make me sing

Los papeles de Basic Grey son una preciosidad. Luego dar algún cambio con algo de pintura acrílica , estampación y algunos adornos como la pluma de paloma recogida en las cercanías de mi casa o una hoja de partitura antigua , hacen el resto.
Para dar algo más de protagonismo a la imagen, coloqué una plancha de cartón pluma debajo , haciéndola sobresalir.




domingo, 12 de octubre de 2008

Risas

Desde luego no puedo negar que mi pequeña es fotogénica ¡ es que siempre sale bien en las fotos ! Esta la tomamos en verano y expresa muy bien cómo es , natural y alegre.





Por supuesto he puesto en práctica el nuevo taladro de Martha Stewart haciendo un doble calado. Los bordes están recortados en otro papel con tijeras grandes de Fishkars
El papel principal es de Flair Designs

miércoles, 8 de octubre de 2008

Martha Stwart Punches


La delicadeza de los taladros de Martha Stwart me enamoró en cuanto los vi en otro blog. Especialmente me puse a la caza y captura en ebay de este modelo en concreto, que con su diseño parece una fina puntilla. No son fáciles de encontrar , al menos no los he encontrado en tiendas online.Por eso ebay fue el único camino que encontré. He visto algunos bastante caros, a mi parecer pero creo que he tenido mucha suerte con mi puja y aún sigo viendo este modelo por bastante más de lo que a mí me costó.
Pienso sacarle mucho provecho porque puede hacerse el calado de forma seguida.
Se aprecia mejor en los papeles lisos sin mucho dibujo.
Ya he hecho mis pinitos con él y os lo enseñaré en el próximo artículo.